PowerUps
ruleta online

Ninja Chowdown: Ya disponible de manera gratuita en iOS

Ninja Chowdown

Un delicioso runner hardcore para iPhone e iPad: ¡Ya disponible GRATIS en la App Store!

Abylight Studios se complace en anunciar el Vibrante, ingenioso, sencillo pero nunca aburrido… Ninja Chowdowm un runner hardcore para dispositivos iOS desarrollado por el talentoso equipo indie de Dummy Dojo, usando una magnífica estética pixel-art 2D, una historia temática culinaria con 35 niveles que superar, logros y clasificaciones de Game Center.

Ninja Chowdown nos pone en la piel de Donatsu, un ninja rechoncho y ágil que ama los donuts por encima de todo. Desafortunadamente para él, tiene que compartir esos dulces con los clientes del Dough-Jo, una tienda de donuts por el día y dojo ninja de noche. Entrenar, zampar y luchar para que el Dough-Jo sea la mejor cadena de comida: esa era la vida de Donatsu, hasta que… Hasta que Sushi Sam, el líder de los Travellin Rollnin, desvalijó el dojo para apoderarse del Know-Nut, ¡el Donut del Conocimiento Supremo!.

¿Serás capaz de recuperarlo?

Ninja Chowdown es totalmente gratuito pero, dispone de anuncios que pueden ser desactivados en cualquier momento con un único pago de 3,49€.

*El juego funciona como la seda en la mayoría de los dispositivos con iOS 13 o más recientes, empezando por el iPhone SE.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch