PowerUps
ruleta online

Ninjala presenta un nuevo episodio y su temporada 4

La temporada 4 de Ninjala dura hasta el 24 de marzo de 2021

GungHo Online Entertainment (GOE) lanzó un nuevo episodio del anime  Ninjala , “¡Eres la estrella!” El nuevo capítulo destaca a Emma, ​​una luchadora contra el crimen que sueña con convertirse en una estrella del pop. La temporada 4 de Ninjala también está disponible ahora, con un escenario inspirado en Londres y más.

Sinopsis del episodio

Emma es una bailarina callejera con el objetivo de convertirse en el centro de atención. También resulta ser una justiciera luchadora contra el crimen que imparte justicia al amparo de la oscuridad. La vida de Emma está a punto de dar un giro dramático, gracias a Lauren Warren, una cazatalentos que busca algo más que los movimientos correctos. ¿Para quién trabaja realmente Lauren Warren? ¿Qué puede hacer Emma para calmar sus nervios en el día más importante de su vida? ¿Por qué Emma lucha tan duro por aquellos que necesitan justicia? ¡Descúbrelo ahora!

DETALLES DE LA TEMPORADA 4

La temporada 4 está repleta de contenido nuevo y está disponible desde ahora hasta el 24 de marzo de 2021. La temporada 4 incluye:

  • El nuevo escenario, Fort Riverdale , es un escenario “nocturno” con temática londinense, el primero de su tipo. Cuenta con una torre de reloj gigante, una fábrica de goma de mascar y un fondo lleno de hermosos horizontes de la ciudad. El escenario tiene más diferencias de elevación que los mapas anteriores y presenta dos nuevos trucos: Warp Gate y Giant Gum Gacha.
    • Warp Gate permite a los jugadores viajar entre Warp Gates de colores similares alrededor del escenario. Piense en ello como el metro, excepto que en realidad es rápido.
    • Giant Gum Gacha se activa presionando un interruptor, escupiendo un chicle con una variedad de efectos. Podría aumentar la S-Energy de los jugadores, ¡pero cuidado! Algunos chicles incluso pueden causar daños.
  • Dos nuevas armas tipo Katana, Scrap Saber y Chewing V , se adelantan a la competencia.
  • El nuevo disco Ninjutsu Shinobi crea un campo de baile que obliga a todos los que entran a hacer un movimiento. Otras acciones serán difíciles de realizar al bailar al ritmo.
  • New Special Froggy Block invoca una pared, ya sea frente a los jugadores como un ataque normal o cerca de un oponente objetivo como un ataque amplio.
  • Dos nuevas Cartas Shinobi están listas para jugar, incluido Energy Hoarder , que aumenta la cantidad de S-Energy recuperada al recogerla en el mapa; y Quick Respawn , que permite a los jugadores reaparecer en su lugar con poca salud hasta tres veces.
  • Otras mejoras entrantes incluyen la reducción del tiempo entre encontrar y comenzar una partida, los favoritos ahora se pueden guardar por separado y los espectadores pueden albergar una sala.

GOE también lanzará el próximo diario de desarrollo el 13 de enero, que revelará más contenido nuevo para la Temporada 4.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales