PowerUps

Nintendo podría aumentar la producción de Switch

Se estima que distribuyan 18 millones anuales de Nintendo Switch

El medio financiero Financial Times, ha asegurado que Nintendo va a aumentar considerablemente la producción y distribución de Nintendo Switch. Sin duda, este ha sido uno de los errores que ha encontrado la compañía. Hay falta de stock en muchos de los principales centros comerciales y cadenas de videojuegos.

Nintendo tiene la intención de distribuir en el presente año fiscal hasta 18 millones de consolas. Entendemos que en marzo de 2018, la Gran N espera haber alcanzado en esa fecha un número de ventas en Switch bastante considerables.

La empresa nipona espera vender en este curso unos 10 millones de consolas. Sabiendo esto, muy pronto deberíamos tener más unidades en las tiendas. Aunque habrá que esperar, pues se dice que esta producción y distribución a gran escala, le costará mucho a Nintendo.

La verdad es que pueden ser optimistas, porque Nintendo Switch ha comenzado con un ritmo de ventas muy bueno en el mercado. Una máquina que ya cuenta con algunos pesos pesados entre su catálogo como «The Legend of Zelda: Breath of the Wild«. También hay  que contar con la última versión del exitoso juego de carreras, «Mario Kart 8 Deluxe«.

https://www.youtube.com/watch?v=CdWd8fUC71g

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.