PowerUps

El Nintendo Direct sobre Splatoon 2 tuvo muy buena acogida

Parece que la secuela de Splatoon va a pegar bien fuerte «Splatoon 2» nos mostró todas sus cartas en el Nintendo Direct de hace unos días. La secuela del juego de Wii U, llega cargada de novedades. Aunque habrá más noticias antes del lanzamiento oficial el 21 de julio. Entre estas, cabe destacar Splatoon 2: […]

Parece que la secuela de Splatoon va a pegar bien fuerte

«Splatoon 2» nos mostró todas sus cartas en el Nintendo Direct de hace unos días. La secuela del juego de Wii U, llega cargada de novedades. Aunque habrá más noticias antes del lanzamiento oficial el 21 de julio. Entre estas, cabe destacar Splatoon 2: Splatfest World Premiere. Será un evento que tendrá lugar el próximo 15 de julio a las 18:00 hora española. Todos los que quieran podrán participar descargando la demo que ya está disponible para Nintendo Switch.

Estas son las características que más destacaron:

  • Nuevo Equipamiento: Si nos equipamos bien, tendremos la posibilidad de usar y obtener habilidades especiales muy potentes. Algunas de ellas, tendremos que usarlas con mucha frecuencia para que así podamos mejorarlas hasta el máximo nivel.
  • Diferentes tipos de combates: Tendremos disponible el Combate Territorial, que se basa en la lucha de 2 equipos de Inklings por ver quién puede pintar la mayor cantidad de terreno disponible. Mientras que en los Combates Competitivos nos darán la opción de luchar en línea u también en modo Cooperativo Local. Por último, están los Torneos. Podremos crear competiciones en las que lucharemos 4 contra 4 frente a otros adversarios que bien pueden ser amigos nuestros, o gente de todo el mundo.

  • Un gran arsenal de armas a nuestra disposición: Hay que saber que tendremos distintas armas. Están las Armas Principales que son las que servirán a larga o corta distancia. Mientra que las Armas Secundarias servirán para apoyarnos con nuevas y diferentes habilidades. Aunque para ello, tendremos que tener lleno el medidor especial del jugador. Hay que decir que todas estar Armas Especiales son nuevas.
  • El título estará actualizado constantemente y tendrá una aplicación exclusiva: El equipo que ha desarrollado el título, ha comentado que aportará al juego de constantes actualizaciones como ya hicieron con la primera entrega. Además de esto, han decidido crear Splatnet 2. Será una aplicación con la que los jugadores podrán mantener una conexión optima para así poder establecer buenas partidas y sin muchas interrupciones.

«Splatoon 2» saldrá el próximo 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Tampoco faltará un Modo Historia repleto de misiones, algo que muchos agradecerán.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.