PowerUps

Nintendo, la gran triunfadora en Gamescom 2017

Estos premios de Nintendo se deben a Super Mario Odiseey en su mayoría Cuando nuestro fontanero favorito vuelve a aparecer, este casi siempre lo hace con mucha fuerza. Parece, que el nuevo Super Mario Odissey promete bastante nuevas aventuras. La nueva entrega, se ha llevado los mejores galardones de la Gamescom. Entre los que destacan […]

Estos premios de Nintendo se deben a Super Mario Odiseey en su mayoría

Cuando nuestro fontanero favorito vuelve a aparecer, este casi siempre lo hace con mucha fuerza. Parece, que el nuevo Super Mario Odissey promete bastante nuevas aventuras. La nueva entrega, se ha llevado los mejores galardones de la Gamescom. Entre los que destacan los siguientes:

  • Mejor título de la Gamescom
  • Juego más deseado
  • Mejor juego de acción
  • Mejor juego familiar
  • Título de Nintendo Switch con mejor acabado

El nuevo título, se espera que el próximo 27 de octubre esté a la venta. En este evento, ha gustado mucho a los visitantes y al jurado. Parece, que esta entrega de Mario se encuentra en un estado bastante desarrollado, por lo que su fecha de salida no peligra.

El productor del juego, presentó en la feria un nuevo trailer. En él, veremos un nuevo reino totalmente inédito hasta ahora. Se dice, que está muy inspirado en una temática europea.

Metroid, el regreso de otra franquicia muy querida

También, la intrépida Samus Aran tuvo su hueco en esta fiesta. Pues el nuevo Metroid Samus Return, desarrollado por el estudio español MercurySteam, ha ganado el premio a mejor juego para portátiles/móviles. El próximo 15 de septiembre, llegará este fantástico remake del clásico de NES. Aquí, podréis ver la última presentación del título totalmente completa. José Luis Marquez, director creativo de desarrollo, estuvo presente en la presentación. Le acompañó Yoshio Sakamoto, habitual productor de la serie.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.