PowerUps

Se anuncian novedades en la Gamescom sobre Splatoon 2

En la Gamescom también se ha hablado sobre ARMS

La feria de Colonia nos trae novedades sobre Splatoon 2. La secuela del título de Nintendo ha anunciado en la Gamescom un nuevo escenario para los modos Territorial y Competitivo. Se llama Corbeta Corvina, y se podrá elegir a partir del próximo sábado.

Otra de las novedades será la inclusión de un nueva arma especial, la lanzapompas. Estará disponible como parte del set del Lanzatintas Plus B. Este contenido se podrá adquirir desde el 2 de septiembre. Las novedades no acaban aquí, pues también llegará otro mapeado llamado Caserón Salitre.

En conjunto, son bastantes las novedades que ha mostrado Nintendo sobre el título estrenado hace pocas semanas.

Super Nintendo Classic Mini incorporará importantes funciones nuevas

El 29 de septiembre, se pondrá a la venta la revisión de Súper Nintendo. Conocida como la Super Nintendo Classic Mini. La nueva consola, tendrá una función muy útil. Podremos rebobinar aproximadamente unos 40 segundos hacia atrás. Aunque todo dependerá también del tipo de juego que estemos usando. Podréis echarle un vistazo a esta función en este vídeo.

Si los fans de esta consola no están del todo satisfechos, hay una noticia que hará las delicias de estos. Nintendo, ha presentado una nueva edición de Nintendo 3DS XL que recuerda muchísimo a la Super Nintendo original.

También se ha sabido que habrá nuevas incorporaciones al catálogo de Nintendo Selects. Entre los que se incluyen Super Mario 3D Land, Luigi’s Mansion 2 y Kirby Triple Deluxe. Estos y otros juegos, estarán a partir de ahora a un precio cercano a los 20€.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.