PowerUps

Nintendo presenta nuevas figuras amiibo

Nuevos amiibo de la série Super Smash Bros y The Legend of Zelda

Seguimos con las novedades emitidas por Nintendo durante su última retransmisión Nintendo Direct. Hablamos de sus famosas figuras amiibo, las cuales ampliarán su catálogo con nuevas incorporaciones, tanto de la serie Super Smash Bros 3DS/WiiU, como de la serie The Legend of Zelda.

En lo que respecta a la serie Super Smash Bros 3DS/WiiU tenemos seis nuevas figuras. En primer lugar tenemos dos versiones distintas de las figuras amiibo de Cloud Strife, ambos de rango SOLDADO de primera y tercera clase. Por otro lado, tenemos a Corrin, personaje de la franquicia Fire Emblem y que contará con sus dos versiones, tanto chico como chica. El tercero de los amiibos de la serie Super Smash Bros es Bayonetta, que contará con dos diferentes, con apariencias de la primera y segunda entrega respectivamente. Estos amiibo llenarán las estanterías el 21 de julio.

En lo que respecta a la serie The Legend of Zelda, tenemos tres nuevas figuras, basadas en el Link de Majora’s Mask, Twilight Princess, y Skyward Sword de la saga The Legend of Zelda. Estas tres nuevas figuras estarán disponibles tan solo un par de días más tardes, concrétamente desde el 23 de junio.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".