PowerUps

Nintendo se saca de la manga un nuevo Pokémon Direct

¡Grandes noticias de Pokémon a la vuelta de la esquina! Como salido de la nada, Nintendo ha presentado un nuevo Pokémon Direct para el día de mañana. Tendrá lugar a las 16:00 horas (horario peninsular) prometen mostrar las novedades respecto a la franquicia. En esta ocasión, Nintendo planea hacernos llegar en esta retransmisión noticias emocionantes para […]

¡Grandes noticias de Pokémon a la vuelta de la esquina!

Como salido de la nada, Nintendo ha presentado un nuevo Pokémon Direct para el día de mañana. Tendrá lugar a las 16:00 horas (horario peninsular) prometen mostrar las novedades respecto a la franquicia.

En esta ocasión, Nintendo planea hacernos llegar en esta retransmisión noticias emocionantes para los fans de Pokémon. Una de las mayores incógnitas puede ser el lanzamiento del primer título de Pokémon para Nintendo Switch, del que ya se escuchan varios rumores.

Pokémon Stars, el rumor de última hora

Según ha publicado un usuario de los foros NeoGaf, el cual se proclama como traductor del próximo título Pokémon, cuyo nombre en clave podría ser «Pokémon Stars». Estará disponible tanto para Nintendo 3DS como para Switch. Ambas versiones se comunicarán entre sí. El título será una secuela de uno de los títulos, posiblemente de Pokémon Sol y Luna, el cual se desarrollará en la región de Alola, pero sin visitar Kanto. También contaremos con nuevos Pokémon con megaevoluciones y  movimientos Z. Por otro lado, el juego contará con gran cantidad de escenas, incluso más que Sol y la Luna.

pokémon stars

No te pierdas el Pokémon Direct presentado por Nintendo a las 16:00 del 6 de junio (hora peninsular). Después pásate por Pokémon.es para seguir el análisis de la presentación.

Pokémon Direct: nintendodirect.nintendo.es

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".