PowerUps

Nintendo Switch recibirá League of Evil este 31 de agosto

Pon a prueba tus habilidades… ahora en Switch Desde hace ya algunos meses que el equipo de Ratalaika Games estuvo manejando la posibilidad de lanzar League of Evil para Nintendo Switch. Pues, parece que todo salió tal cual querían, ya que recientemente anunciaron su fecha de desembarco en la consola de la compañía nipona. Sera […]

Pon a prueba tus habilidades… ahora en Switch

Desde hace ya algunos meses que el equipo de Ratalaika Games estuvo manejando la posibilidad de lanzar League of Evil para Nintendo Switch. Pues, parece que todo salió tal cual querían, ya que recientemente anunciaron su fecha de desembarco en la consola de la compañía nipona. Sera el próximo 31 de agosto la fecha en que dicho título se encuentre disponible en la eShop.

Para los que no conozcan el juego desarrollado por el estudio Woblyware. League of Evil es un título de acción donde tomaremos el papel de un super agente biónico, cuyo objetivo principal sera derrotar a la Liga del Mal. Para ello, deberemos ser muy astutos a la hora de usar nuestras habilidades acrobáticas, abriéndonos paso por niveles llenos de muchas trampas y enemigos.

De entre las características mas destacadas de este juego tenemos:

  • 140 desafiantes misiones en el Modo Historia, repartidos en cuatro capítulos y seis maravillosos mundos.
  • Gráficos al estilo retro, pero con mucho color.
  • Historia y Banda Sonora Chiptune que puede promover la nostalgia.
  • Jugabilidad simple y directa, pero que se torna a rápida e intensa.
  • Un editor de niveles. Totalmente lleno de muchos objetos y enemigos, lo suficiente para crear el mundo ideal.
  • Logros y estadísticas.
  • Traducido en 5 idiomas: Ingles, castellano, alemán, francés y ruso.

Entre las grandes novedades que incluye este editor de niveles, se encuentra la posibilidad de compartir mundos personalizados entre varias plataformas, entre las que destacan: Playstation 4, Playstation Vita, Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

League of Evil llegara oficialmente a la eShop de Nintendo Switch este próximo 31 de agosto, por tan solo un coste de 7,99€.