PowerUps

Nintendo Switch también con los Indies

La nueva consola de Nintendo le abre las puertas a las creaciones independientes a partir del día de su lanzamiento El próximo 3 de marzo llega a las estanterías de los establecimientos de todo el mundo Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que pretende revolucionar una vez más el mercado de los videojuegos. Junto […]

La nueva consola de Nintendo le abre las puertas a las creaciones independientes a partir del día de su lanzamiento

El próximo 3 de marzo llega a las estanterías de los establecimientos de todo el mundo Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que pretende revolucionar una vez más el mercado de los videojuegos. Junto a ella, se prevé el lanzamiento de un excelente catálogo de títulos durante los próximos meses, entre ellos un gran números de juegos indie para descargar desde la eShop, disponibles para descarga desde el momento del lanzamiento de la consola.

Este año Nintendo eShop nos ofrecerá más de 60 juegos Nindie, además de contenido descargable, versiones digitales de otros títulos que también se venderán en tiendas físicas, y muchas otras cosas. De todo el catálogo de juegos Nindie, hay tres títulos que se lanzarán a la vez que Nintendo Switch:

– FAST RMX de Shin’en Multimedia: un juego de carreras antigravedad exclusivo para Nintendo Switch, en el que vivirás la emoción de la velocidad en estado puro.

– Shovel Knight: Specter of Torment de Yacht Club Games: la última expansión de este título tan aclamado por la crítica es un juego completo protagonizado por uno de los enemigos del juego original: Specter Knight. Una campaña descomunal que ofrece incluso más contenido que Plague of Shadows, el último DLC que pudimos descargar. Durante un tiempo limitado, Shovel Knight: Specter of Torment estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

– Shovel Knight: Treasure Trove de Yacht Club Games: destinado a los más fieles seguidores de Shovel Knight, Shovel Knight: Treasure Trove incluye el Shovel Knight original y todo el contenido descargable publicado hasta la fecha, ¡incluido Shovel Knight: Specter of Torment! Durante un tiempo limitado, Shovel Knight: Treasure Trove será una exclusiva de Nintendo Switch.

Con idea de presentarnos algunas de estas creaciones “Nindie” antes de sus respectivos lanzamientos, Nintendo of Europe publicará una versión localizada del vídeo de presentación Nindies Showcase creado por Nintendo of America. Para verlo en español, visita www.nintendo.es el martes 28 de marzo, a las 18:30 (hora peninsular).

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".