Mastodon
PowerUps

Nioh 2 / Nioh 2 Remastered, Heavenly Bodies y LEGO Harry Potter Collection, llegan a PlayStation Plus  en noviembre

LEGO Harry Potter Collection

Los usuarios podrán disfrutar hasta el 6 de diciembre del bonus game Way Down de Mediaset Games.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional parrar todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus, y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store desde el 1/11 hasta el 5/12:

  • Nioh 2 / Nioh 2 Remastered para PS4 y PS5: es un título RPG de aventura-acción y secuela de Nioh. En esta aventura, el jugador deberá dominar las artes shinobi y encarnará a un misterioso guerrero mitad humano mitad Yokai sobrenatural, mediante el que masterizará armas letales para deshacerse de todos los oscuros enemigos del imaginario fantástico japonés. Nioh™2 cuenta con una valoración de 85/100 en Metacritic.
  • Heavenly Bodies para PS4 y PS5: es un título de puzzle y aventuras en el que el jugador se pondrá en la piel de un astronauta y ante la ausencia de gravedad, deberá llevar a cabo la hazaña de ingeniería más grande de la humanidad. Heavenly Bodies cuenta con una valoración de 75/100 Metacritic.
  • LEGO Harry Potter Collection para PS4: es una remasterización de los títulos de aventuras LEGO Harry Potter Años 1-4 y LEGO Harry Potter Años 5-7 con gráficos, escenarios, efectos visuales e iluminación completamente mejorados. En esta colección, el jugador podrá disfrutar de la creatividad de LEGO y el vasto mundo de Harry Potter, en un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, puzzles y mucho más. LEGO Harry Potter Collection cuenta con una valoración de 73/100 en Metacritic

A su vez, todos los usuarios de PlayStation Plus pueden disfrutar hasta el 6 de diciembre del bonus game Way Down, el videojuego de la película de nombre homónimo producida por Mediaset, perteneciente a la iniciativa de apoyo al videojuego nacional, PlayStation Talents

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".