PowerUps

Nioh ya tiene fecha para su segundo DLC

Honor Sublevado nos llevará al Castillo Osaka, el castillo más grande e inexpugnable de la era Sengoku

La historia de Nioh no para de expandirse con nuevas aventuras de William. Tras el reciente lanzamiento de su primer DLC de contenidos extras, El Dragón del Norte, llevándonos hasta la región de Oshu, donde William plantara cara al impulsivo y arrogante gobernador Masamune Date. Su segundo DLC nos traslada a uno de los más grandes e inexpugnables castillos de la era Sengoku con en Honor Sublevado.

En este nuevo DLC, controlaremos como no a William, acompañado de Date Masamune, que lucha junto a Tokugawa, mientras se dirigen en la búsqueda de María hacia la fortaleza Sanda Maru. En la aventura contaremos con la presencia del legendario guerrero Sanada Yukimura, un luchador que busca el honor por encima de todo y que sirve al clan Toyotomi, archienemigos del poderoso Tokugawa Ieyasu. Mientras las tensiones se acrecientan entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus tropas para el inminente conflicto contra las fuerzas de Tokugawa construyendo un bastión en las afueras del castillo de Osaka denominado Sanada Maru.

Por otro lado, este nuevo DLC también incorporará nuevos niveles de dificultad y trofeos, además de personajes legendarios de la gloriosa era Sengoku como Sanada Yukimura, que más adelante será venerado como “el mejor guerrero de todo Japón”.

Honor Sublevado estará disponible para comprar en PlayStation Store por 9,99 €, o sin coste adicional si tienes el Season pass de Nioh el próximo 25 de julio.

nioh honor sublevado

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".