PowerUps

NIS America anuncia R-Type Final 2 para primavera de 2021

R-Type Final 2

La Edición Limitada de R-Type Final 2 estará disponible en las tiendas minoristas adscritas el 29 de octubre

NIS America se complace en anunciar que R-Type Final 2 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Xbox Series X | S en la primavera de 2021.

Desarrollado por el estudio Granzella Inc. y diseñado por Kazuma Kujo, una de las figuras más importantes detrás de juegos como Bumpy Trot y Disaster Report, R-Type Final 2 se trata del regreso de la legendaria serie shoot’em up de desplazamiento lateral, ahora con unos coloridos efectos visuales y la frenética acción de la serie, esta última entrega intensifica su explosivo debut en las plataformas actuales con gráficos en 3D y características de juego modernizadas. El sistema de dificultad basado en el rendimiento, las naves, los pilotos personalizables y las marcas comerciales clásicas de R-Type, como la mecánica “Force”, no faltarán en este adictivo juego, que hacen de este un título, un imprescindible tanto para los fanáticos nuevos como para los que regresan tras los años.

Además, contará con la Inaugural Flight Edition que incorpora el siguiente contenido:

  • Una copia de R-Type Final 2 para Nintendo Switch/PS4/Xbox One/Xbox Series X|S
  • Un CD con la banda sonora original de R-Type Final 2
  • El libro de arte de tapa blanda “The Artwork of R-Type Final 2”
  • Caja de coleccionista
Inaugural Flight Edition
Detalle del contenido de la Inaugural Flight Edition

La edición limitada de R-Type Final 2 estará disponible para reservas en los minoristas participantes el próximo 29 de octubre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".