PowerUps

No hay vuelta atrás: El nuevo tráiler de Outriders

outriders

Vídeo animado del esperado juego de rol y disparos de People Can Fly y Square Enix External Studios

SQUARE ENIX ofrece hoy un llamativo y particular vídeo animado de OUTRIDERS, el intenso juego de rol y disparos obra de People Can Fly (los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM) junto a Square Enix External Studios (responsables de JUST CAUSE y SLEEPING DOGS), que saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia el 1 de abril de 2021.

Llamarón a los mejores, brillantes héroes para reiniciar la civilización en la otra punta de la galaxia. Pues, acabaron hechos pedazos. Así que recurrieron a nosotros. La escoria, los marginados. Nos enviaron a un planeta lejano para salvar la especie. Pero ese lugar tenía otros planes. A nosotros nos cambió. Nos convertimos en algo más poderoso. Armas. ¿Qué este planeta quiere acabar con nosotros? Buena suerte. Con cada víctima nos volemos más fuertes No se trata de salvarse, se trata de sobrevivir. Si tenemos que mancharnos las manos, que así sea.

La demo de OUTRIDERS ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, además de Steam y GeForce NOW para PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".