PowerUps

Ni no Kuni 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Se pondrá a la venta el 10 de noviembre para PlayStation y STEAM Seguimos con las novedades que van llegando por parte de las compañías desde E3. En esta ocasión Bandai Namco se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Sería segunda entrega de la franquicia desarrollada por el […]

Se pondrá a la venta el 10 de noviembre para PlayStation y STEAM

Seguimos con las novedades que van llegando por parte de las compañías desde E3. En esta ocasión Bandai Namco se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Sería segunda entrega de la franquicia desarrollada por el afamado estudio Level-5 con la participación del Yoshiyuki Momose, antiguo colaborador del Studio Ghibli.

Esta nueva aventura nos lleva al mundo Ding Dong Dell (que suena a canción navideña), un mundo donde gatos, humanos y ratones, vivieron alguna vez en armonía. Digo alguna vez porque Evan, el niño rey de Ding Dong Dell, fué destronado tras un golpe de estado. A partir de entonces, Ni no Kuni II nos sumerge en la historia de este niño rey destronado y su viaje plagado de peligros para construir su propio reino.

Durante la aventura, nuestro protagonista, a lo largo de su viaje, conocerá a muchos amigos que nos ayudarán en la aventura. Algunos como Roland, un visitante de otro mundo, y Tani, la hija del líder de los piratas del cielo. Los jugadores encontrarán aún más personajes que se unirán a Evan a lo largo de esta misión incluyendo los encantadores fenómenos naturales llamados Higgledies. Los Higgiledies proporcionarán una ayuda inestimable durante las batallas tanto en ataque como en defensa. Únete a Evan en su búsqueda mientras lucha con poderosos monstruos, se enfrenta a peligrosas mazmorras y se alza de nuevo como único rey.

Para finalizar, os dejamos con su nuevo tráiler.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".