PowerUps

Ni No Kuni II se retrasa hasta el próximo año

Necesitan más tiempo de desarrollo y poder ofrecer a los fans la mejor experiencia posible en Ni no Kuni II

El mismísimo Akihiro Hino, directivo y presidente del famoso estudio de desarrollo LEVEL-5 Inc., ha sido el encargado de dar la lamentable noticia sobre el retraso hasta el próximo año de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, que será puesto a la venta definitivamente, al menos por el momento, el próximo 19 de enero de 2018.

El directivo explicó mediante un vídeo, las razones de dicho retraso, exponiendo que necesitan de más tiempo para el desarrollo del título para poder ofrecer a los aficionados la mejor experiencia posible con Ni no Kuni II.  Hino se disculpó por fallar a aquellos que esperaban con ansias la llegada de la nueva aventura de Ni no Kuni, aunque asegura que seguirán ofreciendo esa experiencia satisfactoria y profunda para un solo jugador que esperan los seguidores.

Así mismo, Akihiro Hino aprovechó para ofrecer nueva información sobre el modo online, que debido a un malentendido durante las entrevistas durante el E3, creó la confusión entre los presentes haciéndoles creer que el videojuego tendría contenidos multijugador. Para finalizar el directivo agradeció a todo el apoyo de la comunidad durante el E3, ya que gracias a ellos no hubieran sido posible los 8 premios y 9 nominaciones obtenidas.

Para finalizar, podéis ver el vídeo al completo de las declaraciones de Akihiro Hino a continuación.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".