PowerUps

No Man’s Sky recibe la actualización 1.3

El Alzamiento de Atlas es la más grande y completa lanzada hasta la fecha

Sony PlayStation ha anunciado la llegada de «El Alzamiento de Atlas», la actualización 1.3 para No Man’s Sky de manera totalmente gratuita para los usuarios del título de Hello Games. Dicha actualización coincide con el primer aniversario desde el lanzamiento del título.

“Hace ya un año del lanzamiento de No Man’s Sky y podemos decir que ha sido un periodo apasionante, intenso y emocional en Hello Games. Puede que hayamos estado callados, pero hemos escuchado con atención”, declara Sean Murray, fundador de Hello Games y creador de No Man’s Sky.

Con el Alzamiento de Atlas se incorpora al universo de No Man’s Sky una nuevo trasfondo argumental, además de un gran número de mejoras con las que ampliar nuestra experiencia de juego, tales como 30 horas de historias ramificadas, misiones, rediseño de controles de combate y armamento, aumento de la variedad de biomas, vuelo a baja altitud y la posibilidad de estrellar la nave… Y muchas más novedades que podéis descubrir en el siguiente enlace.

Para finalizar podéis ver todas las novedades de la actualización 1.3 para No Man’s Sky en el vídeo de a continuación.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".