PowerUps

¿No sabes que regalar el Día del Padre? Prueba con la gama FR-TEC de Blade

Sea cual sea la personalidad de papá, ¡FR-TEC tiene el regalo perfecto!

Llega el Día del Padre! ¿Ya sabes qué le vas a regalar? Otra corbata o unos calcetines no son una opción aceptable. Con FR-TEC lo tienes fácil, porque ofrecen una gran variedad de auriculares con los que seguro que acertarás. Qué mejor manera de devolver todo lo que hacen los padres por los hijos que obsequiándoles con un dispositivo de gran calidad. Blade tiene el regalo perfecto, sea cual sea su personalidad y estilo. Sorpréndelo y convierte el regalo de este año en un obsequio inolvidable.

Gaming Headset Ebisu. Los headsets Ebisu tienen un sonido estéreo HD con un altavoz de 50 mm. Su micrófono flexible y unidireccional con espuma para cancelación de ruido es perfecto para partidas online. El cable trenzado anti enredos de 1,2 m ofrece una gran resistencia y durabilidad. El minijack 3,5 mm Plug and Play lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. Este headset tiene iluminación LED. El control de volumen integrado en el casco permite un control directo y meticuloso. Su estructura de aluminio y la diadema de piel simulada ofrecen un mayor confort y durabilidad. Sus almohadillas están diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar. Los headsets Ebisu ofrecen un sonido de gran calidad, vienen bien equipados con cables de extensión para PC/MAC y con cable USB para conectar y usar la iluminación LED, tienen micro flexible y cancelador de ruido.

Gaming Headsets Aizen. Unos auriculares de alta calidad para los apasionados a los videojuegos. Tienen un sonido estéreo HD con un altavoz de 50 mm. Su micrófono flexible, unidireccional y extraíble con espuma para cancelación de ruido es ideal para las partidas online. El cable trenzado anti enredos de 1,2 m ofrece una gran resistencia y durabilidad. El minijack 3,5 mm Plug and Play lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. El control de volumen y mute integrados en el cable permiten un control directo y meticuloso. Su estructura de aluminio y la diadema tejida ofrecen un mayor confort y durabilidad y sus almohadillas diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar. Los headsets Aizen vienen equipados con un adaptador para aquellos ordenadores que tienen la salida de auriculares separada de la entrada de micro, micro extraíble y cancelador de ruido.

Gaming Headset Genbu. Los headsets Genbu tienen un Sonido estéreo HD con un altavoz de 50 mm. Su micrófono flexible y unidireccional con espuma para cancelación de ruido es perfecto para partidas online. El cable trenzado anti enredos de 1,2 m ofrece una gran resistencia y durabilidad. El minijack 3,5 mm Plug and Play lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. El control de volumen y mute integrados en el cable permiten un control directo y meticuloso. Su estructura de aluminio y la diadema de piel simulada ofrecen un mayor confort y durabilidad. Sus almohadillas están diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar. Los headsets Genbu tienen un sonido de grandísima calidad, vienen bien equipados con cables de extensión para PC/MAC, tienen micro flexible y cancelador de ruido.

Gaming Headset Stand Atlas. Y para los que quieren convertirse en el hijo del año, además de unos auriculares puedes regalarle este Stand para dejar el headset cuando no lo utiliza. Es compatible para todos los cascos del mercado. Un stand moderno y estable para dejar los cascos sin miedo a que se puedan caer o golpear.

Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".