PowerUps

No te pierdas hoy la “Batalla por el honor” entre Futbolistas vs Streamers de Call of Duty: Vanguard

Batalla por el honor

Durante el torneo se sortearán varias suscripciones a PS+, una Play Station 5, televisiones TCL y mucho más.

PlayStation se complace en invitarnos hoy al torneo oficial de Call of Duty: Vanguard, “El Rey del Frente”, que tendrá lugar hoy de 21:00 a 23:00 CEST y se retransmitirá en el canal de Twitch de PlayStation España y que enfrentará a futbolistas va streamers. Esta retransmisión contará con 2 casters que serán los encargados de comentar las partidas.

El futbolista del Valencia, Cristiano Piccini, junto con TheGrefg, Soki, Criper, Ana Marrero y Zogoro, formarán parte del equipo Centinelas de Acero, que se enfrentará a los Bárbaros Alfa. Este último, comandado por el futbolista del Benfica, Alejandro Grimaldo y el conocido streamer Cacho01, Sinapsis, FlexZ, Borraskka. Además, contarán con la ayuda de otro futbolista: Miguel de la Fuente, delantero del Alavés.

Call of Duty: Vanguard destaca por sus operadores y por representar los cuatro frentes de la Segunda Guerra Mundial, que a menudo quedan relegados en las interpretaciones de la Guerra. Estos frentes van a estar reflejados en las cuatro partidas del torneo, cada una además va a contar con ciertos elementos que representan al operador que corresponde.

Para hacer todavía más emocionante el torneo, también se sortearán varias suscripciones a PS+, una Play Station 5, televisiones TCL y mucho más.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt