PowerUps

¿No tienes nada que hacer? QuakeCon 2022 comienza hoy a las 19:00

Se darán a conocer varias primicias que compartir hoy durante el evento.

La QuakeCon 2022 dará el pistoletazo de salida hoy a las 19:00 (hora peninsular) con un breve mensaje de bienvenida por parte de Marty Stratton. Inmediatamente después, podrás ver toda la programación del evento, con debates sobre juegos de Bethesda, espectáculos interactivos, sorteos, torneos, colectas solidarias, entrevistas con los desarrolladores, descuentos increíbles en juegos de Bethesda y mucho más.

¡Sintoniza el canal oficia de Twitch de Bethesda en https://www.twitch.tv/bethesda para ver el evento, reencontrarte con viejas amistades, hacer donativos y participar en diversos sorteos!

También se darán a conocer varias primicias que compartirán hoy durante el evento. ¡Echa un vistazo a la información que aparece a continuación!

Varios juegos clásicos de id Software y Bethesda llegan a PC Game Pass y Microsoft Store

Hoy, PC Game Pass y Microsoft Store reciben un toque clásico gracias a la incorporación de más de 10 juegos para PC que sentaron las bases de los shooters en primera persona y juegos de rol más excepcionales, como Return to Castle Wolfenstein, Quake 4, The Elder Scrolls Adventures: Redguard y más.

Disponibles hoy con PC Game Pass:

  • Return to Castle Wolfenstein
  • Quake 4
  • Wolfenstein 3D
  • An Elder Scrolls Legend: Battlespire
  • The Elder Scrolls Adventures: Redguard
  • Desbloquea a todos los campeones de Quake Champions gracias a las recompensas del Game Pass

Gratis desde hoy en Microsoft Store:

  • The Elder Scrolls: Arena
  • The Elder Scrolls: Daggerfall
  • Quake Champions

A la venta hoy en Microsoft Store:

  • Heretic: Serpent Riders
  • Hexen: Beyond Heretic
  • Hexen: Deathkings

La nueva actualización del relanzamiento del Quake original incluye el legendario mod Threewave CTF

El año pasado se relanzó el Quake original para adaptarlo a un público moderno y hacer que el juego estuviera disponible en Xbox Game Pass; de ese modo, todos podrían disfrutar de este clásico vibrante de id Software. Hoy, junto con la actualización 4, que incluye el regreso del legendario progenitor del multijugador por equipos: Threewave Capture the Flag. Disfruta de nueve niveles emblemáticos del mod original justo a tiempo para la QuakeCon, ¡y ya puedes dar caña junto a siete amigos!

Benefíciate YA MISMO de increíbles descuentos de la QuakeCon de hasta un 70 % en diversos juegos de Bethesda

Vive al máximo la QuakeCon con descuentos de hasta el 70 % en varios juegos de Bethesda en determinadas tiendas, 60 % en DEATHLOOP, 50 % en Ghostwire: Tokyo y descuentos en Fallout, DOOM Eternal, Dishonored, Wolfenstein y más. (En determinadas plataformas y regiones, el descuento se realiza sobre el precio habitual; consulta la página de producto individual para obtener más información).

Además, los jugadores podrán hacerse con el lote de la QuakeCon 2022 de juegos para PC, que incluye DEATHLOOP, Ghostwire: Tokyo, DOOM Eternal y Fallout 76.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".