PowerUps

Noahmund también llegará a XBOX One

También se anunciaron las novedades que llegarán junto al parche 1.4

Estudio Ábrego nos trae buenas noticias para su innovador RPG, Noahmund. Y es que su trabajo por fin podrá disfrutarse en la consola de Microsoft, Xbox ONE. Junto a esta agradable noticia también se anunció su nueva actualización de contenido por Navidad. El parche 1.4 añadirá al sistema de skins de aspectos navideños de sus protagonistas. Además, entre otras cosas se ha mejorado la traducción de algunos diálogos del videojuego.

 

Las versiones de consola de Noahmund, añadirá mejoras y características como una nueva zona disponible: “El bosque del Gran Árbol”, dos nuevos idiomas: Alemán y Francés y finalmente el doblaje en inglés de las cinemáticas.

Noahmund además contará con más mejoras que aún no han sido reveladas, y que se incorporarán a todas las versiones del juego. Además, se ha confirmado que el precio base será de 14,99 €/$. Una excelente oportunidad de disfrutar de un RPG con una excelente historia y un sistema de combate (Motion Battle Chess) innovador en el mercado.

Alberto

CEO PowerUps, aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?

Ya puedes hacerlo desde Ko-Fi