PowerUps

Nordic Game 2017 contara con la participación de Fumito Ueda

Nordic Games asegura un panel de gran nivel

La Nordic Game 2017 esta a la vuelta de la esquina, y los responsables de este evento, como lo son los chicos de Nordic Games, están terminando de finiquitar todos los preparativos y anuncios para así poder aspirar a una mayor audiencia. Una de las grandes novedades fue el anuncio de la presencia de Fumito Ueda, desarrollador de The Last Guardian, como ponente de dicho evento. Este se llevara a cabo entre el 17 y 19 de mayo en Malmö, Suecia.

Y por si esto fuera poco, Fumito Ueda contara con al compañía del CEO de Massive Games, desarrolladora de Tom Clancy`s The Division. Esto por nombrar a grandes personalidades que tendrán participación en las conferencias. Ya que el mismo Director de Programa de Nordic Games, Jacob Riis, aseguro que contaran con una gran plantilla de ponentes para la NG17. Por otro lado, se confirmo la participación con un propio ciclo de conferencias de GamesIndustry.biz, como uno de los grandes recursos online con las que cuenta los creadores y desarrolladores de videojuegos.

Discovery Day toma mas fuerza

Lo que era conocido como Nordic Game Indie Day, un pequeño espacio donde lo «Indie» tomaba un mayor protagonismo, y que ahora luego de platicas entre los socios y organizadores del evento, se decidió renombrarlo como Discovery Day para tratar de unir a todos los desarrolladores con un fin único. Este espacio buscara ofrecer grandes momento de diversión, donde las grandes ideas de títulos innovadores serán apreciadas con mayor determinación para el desarrollo de los videojuegos. Todo esto gracias a la cooperación de Copenhagen Game Collective. El Nordic Game Discovery Day se dará a cabo el ultimo día del NG17, osease, el 19 de mayo, y estará abierto a todos aquellos que posean los pases de conferencia y de Discovery Day. Estos tickets tendrán un precio de 59€.

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, Nordic Game 2017 contara con muchas mas novedades y actividades para todos los que asistan al evento, y que serán publicadas próximamente. Los registros ya se encuentra disponibles a través del enlace.