PowerUps

Norma Editorial presenta NINJA. Mejora tu juego: Mi guía definitiva para el gaming

ninja

Aprende junto a Ninja, uno de los mejores jugadores de Fortnite del mundo

Norma Editorial ha presentado NINJA. Mejora tu juego: Mi guía definitiva para el gaming, una completa guía con la que aprender, junto a uno de los mejores jugadores profesionales de Fortnite, como dar un paso más allá y convertirse en jugadores profesionales de esports.

Tyler Blevins, más conocido como Ninja, es un jugador profesional y streamer que empezó su carrera como profesional en 2009 jugando a Halo 3 y que ha jugado para varios equipos como Cloud9, Renegades, Team Liquid y Luminosity Gaming en juegos como H1Z1 y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

En 2017, con la llegada del nuevo videojuego Fortnite, Ninja fue de los primeros en empezar a retransmitir partidas de este a través de su canal. Esta asociación hizo que tanto el videojuego como el mismo Ninja vieran su popularidad multiplicarse a diario. Hoy Ninja cuenta con más de 16 millones de seguidores en Twitch (https://www.twitch.tv/ninja) y más de 24 millones en Youtube (https://www.youtube.com/user/NinjasHyper). Su popularidad ya trasciende el mundo de los videojuegos como demuestra su participación en la edición americana de Mask Singer o el haber sido el primer profesional de esports en ser portada de la revista deportiva de ESPN.

En Mejora tu juego: Mi guía definitiva para el gaming, Ninja ha reunido las claves para ser un jugador de alto nivel. El libro está escrito e ilustrado de modo que sea de consulta para todo jugador que quiera dar el paso al juego profesional, y sirve tanto para shooters como MOBAs o MMOs de cualquier tipo. No solo se centra en técnicas de juego, sino que también da consejos sobre hardware y su configuración, preparación física y mental, juego en equipo y entrenamientos o incluso cómo ser un buen streamer.

Los esports ya son una realidad del presente que mueve a millones de jugadores y espectadores de todo el mundo y, con su guía, Ninja aporta su particular experiencia para ayudar a nuevos jugadores a alcanzar sus sueños y convertirse en profesionales. O, como él mismo dice, incluso ganarle a él.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".