PowerUps

Northgard recibe nuevo contenido en la nueva actualización: Expedición

Expedición

Expedición añade retos regulares, periódicos y cosméticos para personalizar la base

Shiro Games, el estudio independiente francés, ha anunciado la llegada de un nuevo contenido a Northgard,el juego superventas de estrategia vikinga. Esta nueva actualización de contenidos nos invita a probar una nueva forma de jugar desde hoy con el parche de “Expedición”.

Esta actualización incorpora dos novedades: Expediciones & Tesoros.

  • Expediciones: Sistema de pequeñas misiones que presentan retos a los jugadores para completar antes de saltar a la siguiente. Podrás experimentar cuatro tipos de Expediciones. Diaria, Semanal, de la Saga de Rig, y de conquista. Esta actualización te permite redescubrir los modos de juego de Northgard de nuevo adaptándose a cualquier tipo de jugador gracias a tutoriales y misiones narrativas que te permitirán ganar Plata al final de cada misión. Se lanzarán más expediciones pronto.
  • Tesoros: Podrás conseguir cofres de tesoros en tus expediciones, cada uno conteniendo Plata que podrás cambiar por cosméticos únicos. Esta nueva funcionalidad te permite crear diferentes cosméticos para cambiar la apariencia de los generales y los ayuntamientos en el juego, además de tu zona inicial. ¡Se añadirán más cosméticos periódicamente!

Puedes encontrar más información sobre la actualización Expedición en las notas del parche en Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".