PowerUps

Northgard recibe una actualización de equilibrado e interesantes ajustes de juego

Northgard

Northgard llegará a dispositivos iOS el próximo 13 de abril

Northgard, el vídeojuego de estrategia basado en la mitología nórdica en el que controlas un clan de vikingos, ha recibido una nueva actualización que incorpora grandes cambios e interesantes ajustes de juego.

Los cambios que llegan con este parche se distribuyen por todo el juego: la rutina al inicio del juego se ha simplificado para que los jugadores veteranos puedan optimizar su build de forma más eficiente.

Los jugadores también notarán que se han equilibrado los clanes y que se han ajustado para que tengan más que ofrecer. La ruta militar del guardián se ha modificado para que sea más atractiva y fácil de recorrer, pero también se ha potenciado para hacerla más interesante.

Los jugadores también verán cambios más generales, y la facción neutral será menos binaria y más profunda. Por último, pero no por ello menos importante, también llegarán dos gigantes héroes nuevos.

Podéis ver todas las notas del parche con más información en la página del video en Steam.

Además, Shiro Games ha anunciado que Northgard, estará disponible en iOS el próximo 13 de abril. Los interesados ya pueden reservar la versión de Northgard para iOS con un descuento especial del 10 %. El juego tendrá un precio de 8,99 $/9,99 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".