PowerUps

Northgard ya está disponible en Nintendo Switch

northgard switch

Tras los elogios en Steam, Northgard llega a Switch y pronto también en PlayStation 4 y Xbox One

El popular juego de estrategia vikinga Northgard ya está disponible para Nintendo Switch. El estudio independiente francés Shiro Games tiene previsto lanzar las versiones para PlayStation 4 el 3 de Octubre y Xbox One el 4 de Octubre.

Northgard en consolas traerá todo el contenido que la versión base de Steam, incluidas las importantes actualizaciones Ragnarok y Reliquias: seis clanes, una larga campaña de historia para un solo jugador, juego online cooperativo y competitivo a lo largo de varios mapas incluido el Ragnarok de temática apocalíptica, partidas con clasificación y mucho más. Shiro Games también se ha asegurado de que jugar con el mando sea sencillo, y ha introducido muchas mejoras y una interfaz de usuario rediseñada y optimizada para mandos.

El aclamado Northgard, que ha vendido más de 1 millón de unidades en Steam desde su lanzamiento en 2018, se trata de un juego de estrategia profundamente arraigado en la mitología nórdica. Los jugadores deberán tomar el control de su clan vikingo elegido para explorar y establecer nuevos territorios llenos de innumerables riquezas y enemigos mágicos mortales, desde terribles lobos y guerreros muertos vivientes a gigantes y grandes dragones. Para conseguir fama para su clan y escribir la historia, los jugadores deberán administrar cuidadosamente sus recursos, comerciar con clanes rivales, hacer amigos o derrotar a criaturas míticas, soportar los más duros inviernos y conquistar tierras implacables.

Northgard está disponible ya en Nintendo eShop a un precio de 34,99 $/34,99 €/31,49 £. El juego llegará a PlayStation Store el 3 de octubre y Microsoft Store el 4 de octubre. Las versiones físicas del distribuidor Merge Games también se venderán en las tiendas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".