PowerUps

Novedades de Febrero para los usuarios de PlayStation Plus

Little Big Planet 3 y Not a Hero entre las novedades de este mes.

Continúan las ofertas y ventajas exclusivas de los suscriptores de PlayStation Plus, y como es costumbre mensualmente se renuevan dichas ofertas y ventajas. Que desde ya podremos descargar, los juegos del mes que en esta ocasión son: El afamado Little Big Planet 3, en el que encarnamos a Sackboy en una aventura por un mundo misterioso con infinidad de puzles y espacios por explorar. Y también está disponible el alocado Not a Hero, en el cual seremos un conejo antropomórfico que se presenta como candidato a la alcaldía y quiere limpiar la ciudad de escoria.

¡Atentos cazadores de trofeos!

PlayStation Plus

Y también los aficionados de la saga Call of Duty, pues el cazador de trofeos más rápido (Deberá conseguir el 100% de los trofeos antes del 15 de febrero) de Call of Duty: Infinite Warfare recibirá como premio de lujo unas gafas VR y un pack de merchandising del juego, un dron, camiseta, una taza y un funko pop es lo que compone dicho pack.

La Liga Oficial PlayStation llega a la Universidad

PlayStation Plus

La Red Bull Campus League, una competición por parejas del Rocket League con la que la Liga Oficial PlayStation aterrizará en 5 universidades situadas en diferentes ciudades españolas, como Vigo, Pamplona, Valencia, Barcelona, Murcia y Sevilla. La modalidad de la competencia consta de torneos online y torneos presenciales en las ciudades antes mencionadas. La gran final se llevará a cabo en Madrid, donde se dará cita a los mejores equipos de tanto la fase online como en la fase presencial.

Esta primera edición estará cargada de fantásticos premios para las mejores parejas, entre ellos se encuentran una beca de estudios valorada en 5000 euros y un crucero Pullmantur para el exclusivo WaterFestival.

PlayStation Plus Rewards llega cargado

PS Plus Rewards de este mes también llega cargado de ofertas exclusivas para los miembros de PS Plus. Tales como descuentos en BodyFactory, viajes sorpresas en Waynabox, envíos gratis con Deliveroo, entradas económicas para el cine con Ticketmaster y para el parque de atracciones.

Puedes ver toda la información sobre estas promociones en www.playstationplus.es