PowerUps
ruleta online

Novedades en Dragon Ball Fighter Z y Xenoverse 2

Nuevos personajes y novedades del Extra Pack 3

Las novedades tanto de Dragon Ball FighterZ como de Dragon Ball Xenoverse 2 no dejan de llegar, en esta ocasión Bandai Namco ha presentado nuevos personajes para ambos videojuegos, que hasta el momento no han dejado de incorporar nuevos personajes a su elenco mediante packs de contenidos.

En primer lugar hablemos de DRAGON BALL FighterZ, el videojuego de lucha en 2D que está teniendo una gran aceptación en el mercado, el cual añadirá dos nuevos personajes a su plantel, hablamos de las versiones básicas de Goku y Vegeta. Los rivales más famosos recuperan su forma original y, con ella, sus movimientos más poderosos. A continuación podéis ver ambas personajes en acción mediante vídeos, además de una breve introducción a cada uno de ellos.

La versión básica de Goku, entre sus otras habilidades, puede liberar el formidable poder del Kaioken para destrozar a su rival, aunque si el enemigo es realmente temible tendrá que hacer uso de su habilidad más poderosa: la Fuerza universal. La versión básica de Vegeta, el príncipe de los saiyanos, puede hacer uso de su movimiento más característico: el Cañón Galick. Para aniquilar a todos sus rivales, Vegeta usará su ataque más letal: Galaxy Breaker, una energía devastadora que emana de todo su cuerpo. Las versiones básicas de Goku y Vegeta estarán disponible a principios de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Por otro lado hablemos de el veterano Dragon Ball Xenoverse 2, el cual recibirá próximamente su EXTRA PACK 3. Anteriormente habíamos hablado sobre el primero de los personajes que llegará con este nuevo contenido extra, Super Baby Vegeta, es uno de los guerreros más fuertes del universo y llegará al mundo de Xenoverse 2 para demostrarlo. Pero la novedad es la confirmación de Kefla, la fusión mediante los pendientes de Potala entre las saiyans Kale y Caulifla.

Los ataques Kefla son extremadamente poderosos, convirtiéndola en la mujer saiyan más poderosa que existe. Kefla formará parte del EXTRA PACK 3 de DRAGON BALL XENOVERSE 2 EXTRA PACK 3, el cual estará disponible este verano.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".