PowerUps

Novedades llegan a Rainbow Six Siege y For Honor, mientras que The Crew 2 tendrá actualización de nueva generación

The Crew 2

Ubisoft nos alegra el día con la continuación del soporte de Rainbow Six Siege, For Honor y The Crew 2

Arrancamos con Rainbow Six Siege para anunciar que Demon Veil, la primera temporada del Año 7 del juego, ya está disponible.

Os recordamos que con esta temporada llegan la nueva agente japonesa Azami, el modo de juego Combate a muerte por equipos y un nuevo mapa (que se presentará más adelante en esta temporada), entre otras actualizaciones en la jugabilidad. Además, los jugadores podrán probar Rainbow Six Siege y el modo Combate a muerte por equipos de forma gratuita del 17 al 24 de marzo.

Aquí el tráiler del Battle Pass:

Otras actualizaciones que llegan con Demon Veil son:

  • La repetición de partidas para jugadores en consola.
  • La necesidad de proporcionar un número de teléfono para jugar en el modo Igualado.
  • Ajustes de equilibrio en Goyo y Valkyrie.
  • Una apariencia de Élite exclusiva para Nomad.
  • Los cambios de atacantes.
  • El nuevo Programa de incentivos de R6Fix.

Turno ahora para For Honor, cuya Temporada 1 del Año 6, Golden Age, se lanzará el 17 de marzo.

Los jugadores encontrarán más información sobre la historia de esta Temporada 1 en un nuevo evento de lanzamiento, Juramento Wyverndale. Además de éste, durante el lanzamiento de la nueva temporada también tendrá lugar la Fase 1 del plan de implantación de juego cruzado entre plataformas, unificando tres grupos de jugadores para el emparejamiento entre PC, PlayStation, and Xbox.

Tráiler de lanzamiento de la Temporada 1:

En esta temporada, el juego entre plataformas estará disponible para todos los modos multijugador, además de las experiencias en cooperativo como Partida personalizada (solo Fase 1), Arcade, el Modo Entrenamiento y la Campaña. La Fase 2 permitirá a los jugadores formar grupos con amigos que usen otras plataformas, y llegará más adelante este año.

Y por último, pero no por ello menos importante, el Episodio 1 de la Temporada 5 de The Crew 2: American Legends, ya está disponible.

Este nuevo contenido dará a los jugadores la oportunidad de descubrir distintas historias, que les llevarán a recorrer el país buscando pistas y pudiendo añadir a su colección algunos de los vehículos más emblemáticos de Estados Unidos.

Cada semana, habrá disponibles dos nuevas Historias gratuitas para todos los jugadores. Por ejemplo, el 16 de marzo los jugadores descubrirán el impresionante Porsche 550 Spyder.

American Legends vendrá acompañado de una nueva versión del Motorpass. Esta versión ofrecerá 50 niveles de recompensas gratuitas y premium, incluyendo vehículos como el Chevrolet Corvette C7 ZR1 2019 (Hypercar), el Dodge Challenger SRT Demon Awaken Edition (Street Race), el Ford Mustang Fastback Stunt Edition (Street race) además de objetos cosméticos, trajes, packs de monedas (Créditos Crew y Bucks), y más.

Ubisoft ha anunciado también que seguirá actualizando The Crew 2 un año más. Tras la Temporada 5, el Año 5 contará con tres nuevas temporadas de contenido, que incluirán nuevas características, ajustes a la jugabilidad y actualizaciones técnicas. En concreto, The Crew 2 se actualizará este verano para que pueda funcionar a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com