PowerUps

Llegan novedades sobre Pokémon UltraSol y UltraLuna

Esta edición de los juegos Pokémon UltraSol y UltraLuna traerá un poco de historia nueva

Como sabemos, esto de relanzar juegos con no demasiado tiempo es una costumbre que está actualmente de moda. Dentro de poco, le tocará el turno a «Pokémon UltraSol» y «Pokémon UltraLuna«. Lo más novedosos será una parte nueva de la historia.

Otro de los detalles nuevos serán que sabremos algo más acerca de la Superpulsera Z y también veremos a los personajes protagonistas con nuevos estilos nunca antes visto.

En esta ocasión, la historia girará en torno a Necrozma. Será el centro de esta nueva trama, aunque el dúo de legendarios también se verán envueltos. Veremos nuevos datos que no se habían visto en el juego original, posiblemente el mayor aliciente de este relanzamiento.

También será importante un nuevo elemento, la Superpulsera Z. Podremos ejecutar movimientos Z con una mayor variedad de efectos totalmente nuevos. Se ha sabido que Nintendo pondrá a la venta una pulsera de tamaño real para que se pueda interactuar con ella. Esta, saldrá a la venta a simultáneamente con los nuevos juegos.

«Pokémon UltraSol» y «Pokémon UltraLuna» saldrá a la venta exclusivamente para la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.