PowerUps
ruleta online

Nox lanza Hummer Alpha 500 W y Hummer Alpha 600 W

Nox presenta dos nuevas fuentes de alimentación dentro de su familia Hummer: las eficientes Hummer Alpha de 500 W y la Hummer Alpha de 600 W, con Certificación 80 Plus Bronze, que garantiza hasta un 85 % de eficiencia en un equipo al máximo rendimiento, contribuyendo a reducir el consumo eléctrico.

Hummer Alpha 500 W y Hummer Alpha 600 W

Con acabados premium, la Hummer Alpha 500 W incorpora un ventilador de 120 mm, térmicamente controlado, es decir, que tan solo funcionará a máxima potencia en caso de ser necesario, de manera que la fuente siempre estará a la temperatura óptima.

Esta fuente de Nox incluye asimismo unos sistemas de protección, OVP, SCP, OPP, SIP y UVP, que aseguran la máxima durabilidad. Sus cables planos permitirán realizar, además, un montaje mucho más fácil y limpio.

La Hummer Alpha 600 W, que presume de una excelente calidad de construcción, viene equipada con un ventilador ultrasilencioso de 120 mm con control de temperatura que garantiza en todo momento la correcta disipación del calor.

Se trata de una fuente potente que garantiza una buena eficiencia, fácil de montar gracias a sus cables de gran calidad, planos y extralargos. Esta nueva fuente de Nox cuenta con una protección superior, incluidas las protecciones OVP, SCP, OPP, SIP y UVP para un funcionamiento seguro.

Nox Hummer Alpha 500 W y Nox Hummer Alpha 600 W estarán disponibles a primeros de septiembre y tendrán un PVP oficial de 49,90 € y 59,90 €, respectivamente.

Fuente: Atlasinformatica PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es