PowerUps
ruleta online

Nox lanza Hummer Zero Core, una potente minitorre

Nox continúa imparable ampliando catálogo y da la bienvenida a un nuevo chasis, la Hummer Zero Core, una minitorre de diseño minimalista, pero muy funcional, que incluye preinstalada una fuente de alimentación de 450 W 80 Plus. Se trata de una caja para PC con unos excelentes acabados que permite, gracias a su generoso espacio, montar una configuración de alto rendimiento.

En el panel superior de la Hummer Zero Core se encuentran los puertos USB: dos conexiones 2.0 y una 3.0 de alta velocidad, así como las correspondientes conexiones de audio.

Disponible en dos colores, esta caja de PC con buena ventilación permite albergar hasta un total de 5 ventiladores, todos ellos de 120 mm, incluyendo ya preinstalado el ventilador trasero, garantizando de este modo el óptimo flujo de aire. Además, Hummer Zero Core también posibilita incorporar una refrigeración líquida con radiadores de hasta 240 mm en su panel superior.

Esta eficiente caja contempla asimismo un filtro antipolvo en su parte inferior para mantener una configuración limpia, así como incorpora un adecuado sistema para facilitar la gestión del cableado, permitiendo ordenar cada componente de forma adecuada.

En la parte inferior de la Hummer Zero Core se halla un compartimento independiente para la fuente de alimentación, ya preinstalada, aislándola del resto de componentes. La fuente de alimentación que incluye posee certificación 80 Plus White, que garantiza un 80 % de eficiencia con el equipo trabajando al máximo.

Por otro lado, el almacenamiento no supondrá un inconveniente en este chasis de PC, cuyo generoso interior permite instalar dos SSD de 2.5″ y dos HDD de 3.5″.

Nox Hummer Zero Core estará disponible en los próximos días y tendrá un PVP oficial de 89,90 €.

Fuente: Atlasinformatica PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es