PowerUps
ruleta online

Nox presenta Hummer MC Pro, el chasis top ahora con ARGB

Nox presenta Hummer MC Pro, una renovada versión de su chasis más completo al que incorporan iluminación ARGB y amplían capacidad de refrigeración, entre otras ventajas.

Mayo 2020. Nox presenta Hummer MC Pro, la renovada versión de la clásica Hummer MC, uno de los chasis más espectaculares de la marca, con un diseño elegante, de excelentes acabados, que no solo mantiene sus prestaciones, entre otras, su impresionante panel lateral de cristal templado, sino que también incorpora importantes novedades, como la tecnología ARGB, exhibiendo la impresionante construcción a todo color.

Nox Hummer MC Pro es una semitorre robusta, pero elegante, disponible en dos colores, negro y blanco, en la que ensamblar cómodamente los diferentes componentes.

Su tecnología ARGB presenta unas opciones de color infinitas, estando presentes en una tira LED ARGB en la parte frontal y dos tiras LED ARGB en el lateral, tanto en la parte superior, como inferior de la ventana. Cada tira permite mostrar varios colores a la vez en 3 modos de iluminación: Breathing Effect, Color Cycle y Fixed Color.

Desde su panel superior se puede controlar la iluminación LED ARGB, así como acceder a sus tres USB, una conexión 3.0 de alta velocidad y dos 2.0, además de la conexión de audio siendo el chasis compatible con placas base Micro-ATX y ATX.

Hummer MC Pro asegura un flujo óptimo de aire, habiendo sido rediseñado para acomodar hasta cinco ventiladores, incluyendo dos ventiladores preinstalados, uno frontal y otro trasero, pudiendo albergar de forma extra otros tres.

El chasis cuenta también con un compartimento exclusivo para ubicar la PSU y los HDD, evitando que el calor de estos componentes se traslade al resto de integrantes. De igual modo, su óptimo sistema de cableado no solo facilita el montaje, también la adecuada distribución de los componentes, ofreciendo un aspecto interior premium.

La nueva versión brinda también una gran capacidad de almacenamiento, permitiendo integrar coolers de hasta 161 mm, ensamblar tarjetas gráficas de gran tamaño, hasta 3800 mm, así como espacio para dos HDD y dos SDD de 3.5″ y 2.5″, respectivamente.

Nox Hummer MC Pro estará disponible a primeros de junio y su precio PVP oficial es de 49,90 €.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es