PowerUps

Nox presenta Hummer Vault, un versátil chasis para altas configuraciones

Nox suma un nuevo chasis a su línea Hummer y lanza Hummer Vault, una caja para pc con un cuidado diseño en color gris metálico y acabado lateral en mesh que permite atisbar su versátil interior.

Nox Hummer Vault ha sido construida con materiales de alta calidad. El resistente y durable acero SPCC de 0.8 mm es el protagonista de esta impactante caja que incorpora filtros antipolvo magnéticos para una mayor protección de los componentes.

En cuanto a la accesibilidad, las conexiones principales se hallan en su parte superior, donde se encuentran dos USB 3.0 de alta velocidaduna conexión de audio HD y las conexiones jack para micrófono o auriculares.

Por otro lado, Nox Hummer Vault ofrece una excelente refrigeración, ya que permite montar hasta un total de siete ventiladores, seis de 120 mm y uno de 80 mm para optimizar el flujo de aire desde la parte trasera de la caja. Además, permite integrar una refrigeración líquida de 240 mm o 120 mm.

Nox Hummer Vault es una caja compacta, pero muy espaciosa, donde todo ha sido pensado para montar configuraciones de alto rendimiento. El nuevo chasis de Nox es compatible con placas Micro-ATX y Mini-ITX, así como con fuentes de alimentación ATX y SFX.

La gran flexibilidad de su interior, que cuenta con sistema de gestión del cableado, permite ensamblar la GPU de manera vertical u horizontal, de manera que admite hasta una gráfica de 245 mm en posición vertical o bien 335 mm en posición horizontal.

Nox Hummer Vault ya está disponible con un PVP oficial de 62,90€.

Fuente: Nox

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es