PowerUps

Nox presenta su mini torre Hummer Fusion S

Nox presenta Hummer Fusion S: una minitorre compacta, versátil y elegante

Bajo una estética minimalista y cuidada se erige Hummer Fusion S, una mini torre compacta y versátil que tiene capacidad para albergar potentes configuraciones. Su panel lateral de cristal templado ofrece una amplia visión del interior del PC, con un panel frontal recorrido por dos tiras LEDs paralelas que la estilizan y la dotan de una fuerte personalidad.

El panel superior cuenta con dos puertos USB 2.0., un puerto USB 3.0. de alta velocidad, y las conexiones de audio. Además, incorpora un controlador para las luces ARGB de su frontal y de su ventilador trasero. Compatible con placas Micro-ATX y mini ITX, Hummer Fusion S puede contener hasta 5 ventiladores, así como gráficas de hasta 375 mm. Con capacidad para dos HDD de 3,5» y tres SSD de 2.5″, su compartimento aislado inferior permite instalar aisladamente PSU y discos duros.

Mantener una óptima refrigeración en el interior de Hummer Fusion S es fácil ya que permite integrar distintos sistemas de refrigeración:

  • Dos ventiladores en la parte superior y dos en el frontal de hasta 140 mm (no incluidos), más un ventilador trasero de 120 mm ARGB Rainbow (incluido)
  • Montar sistemas de refrigeración líquida de hasta 240 mm en el panel frontal, otra de igual medida en el panel superior y una de 120 mm en el panel trasero.

Su excelente sistema de gestión del cableado (27 mm), permite una configuración limpia y ordenada que podrás admirar gracias a su panel de cristal templado.

Hummer Fusion S ya está disponible en España y su PVP oficial es de 52,90€.

 

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?