Hummer TGM: rendimiento y personalidad en un robusto chasis
Un robusto diseño que brilla por su presencia gracias a sus paneles frontal y lateral de cristal templado que permiten mostrar el interior del equipo, siendo uno de sus principales atractivos el espectáculo de luces y movimiento que te ofrecen sus ventiladores RGB. Hummer TGM subraya los elegantes acabados y altas prestaciones propios de una de las series insignias de Nox. Una semitorre fabricada en acero con paneles de cristal templado que cumple las expectativas de aquellos que buscan personalidad y rendimiento en su equipo.
Hummer TGM incorpora en su panel superior dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y las conexiones de audio. Además incluye un botón para controlar los modos de iluminación RGB. Hummer TGM es compatible con placas ATX, Micro-ATX y mini ITX y en su interior es posible integrar una configuración de gran rendimiento, ya que permite instalar coolers de hasta 150 mm y gráficas de hasta 370 mm (de 310mm en el caso de instalar una refrigeración líquida).
Hummer TGM está pensada para acoger diferentes sistemas de refrigeración: es posible instalar hasta 2 ventiladores de 120 mm en la parte superior del chasis, a parte de los tres ventiladores de 120 mm que incluye en la parte frontal y el trasero de la misma medida. Además, en la parte frontal se puede integrar una refrigeración líquida de 240 mm. Gracias a su excelente sistema de gestión del cableado (23 mm), podrás integrar una configuración limpia y ordenada.
Hummer TGM cuenta con un compartimento aislado en la parte inferior para el montaje de la PSU y los discos duros, de manera que impide la transmisión del calor al resto de componentes. Tiene capacidad para instalar dos HDD de 3.5» en la parte inferior y dos SSD de 2.5» en el lateral.
La nueva Hummer TGM estará disponible a mediados de mayo y su PVP oficial es de 64,90€.