PowerUps
ruleta online

Nox presenta sus soluciones de refrigeración H-224 ARGB y H-240 ARGB

Refrigeración potente & iluminación ARGB sincronizable con tu placa base

Hummer presenta H-224 ARGB (CPU cooler) y H-240 ARGB (sistema de refrigeración líquida all in one), dos interesantes opciones para la refrigeración de tu equipo y, al mismo tiempo, disfrutar de una potente iluminación ARGB (sincronizable via placa base con la de tu equipo).

Hummer H-224 ARGB

Hummer H-224 ARGB es un cooler con 4 heatpipes de cobre de 6 mm y un enorme heatsink de aluminio que ofrece una eficiente y potente refrigeración para la CPU de tu equipo.

La forma curva de las 46 aletas de su columna central de aluminio garantizan una máxima disipación del calor, mientras que su ventilador de 120 mm con hasta 1500 RPM y diseño cónico (que focaliza el flujo de aire), permite un rápido y óptimo enfriamiento mediante su función PWM, que adapta el flujo de aire a las necesidades de la CPU.

Con el sistema de iluminación LED RGB de hasta 7 colores de H-224 ARGB y su compatibilidad con las tecnologías de sincronización de los principales fabricantes de placas base, no solo podrás personalizar su iluminación, sino también sincronizar sus colores con los de tu equipo.

Instalar H-224 ARGB es tan sencillo como elegir el socket según el sistema (Intel o AMD), aplicar la pasta térmicacolocar el soporte de montaje de H-224 ARGB y anclar el cooler a él.

Hummer H-240 ARGB

H-240 ARGB es un kit de refrigeración líquida all in one fácil de instalar y con un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.

Hummer H-240 ARGB posee una bomba con base de cobre, capaz de mover un gran caudal de líquido refrigerante y reducir así al instante la temperatura del procesador que, junto a la alta disipación de calor que permite la gran densidad de aletas del radiador, proveerá a tu PC de un flujo de aire continuo.

Su radiador de 240 mm y sus aletas aerodinámicas le permiten una alta eficiencia en el intercambio de calor y refrigeración de todo tu equipo gracias, también, a la función PWM, que ajusta automáticamente la velocidad de los ventiladores a las necesidades del microprocesador.

H-240 ARGB se adapta a la configuración de tu equipo gracias a sus tubos mallados, que no se pinzan ni obstruyen si cuentas con poco espacio para colocarlos. Además, cada ventilador tiene 4 pads de goma antivibración para una máxima estabilidad.

Instalarlo en tu equipo es muy sencillo: su sistema de ensamblaje sin herramientas es compatible y muy fácil de instalar en sockets tanto Intel como AMD.

Hummer H-240 ARGB posee un sistema de iluminación LED ARGB de hasta 7 colores compatible con las tecnologías de sincronización de los principales fabricantes de placas base. Así, podrás tanto personalizar su iluminación como sincronizar sus colores con los de tu equipo.

Hummer H-224 ARGB y Hummer H-240 ARGB están ya disponibles en España a un PVP de 39,90€ y 84,90€  respectivamente.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN