La línea de artículos inspirados en VALORANT solo estará disponible a través de la App NTWRK
NTWRK, la plataforma comercial de retransmisión, anuncia una nueva colaboración con Riot Games, empresa desarrolladora y distribuidora de VALORANT, un FPS táctico gratuito basado en personajes con gran éxito.
Para celebrar el reciente lanzamiento de la cinemática del Episodio 6 de VALORANT, Riot se ha asociado con NTWRK, la app de comercio que promueve la cultura, para trabajar con Milkman, director creativo de J Balvin y artista multifacético, con el fin de crear tres prendas inspiradas en las emblemáticas agentes de VALORANT: Killjoy, la genio alemana; Raze, la explosiva brasileña; y Jett, la asesina surcoreana.
La colección, disponible por tiempo limitado, refleja y resalta las identidades, las culturas y las personalidades únicas de las tres agentes, lo que da a los fans de VALORANT la oportunidad de imaginar a sus preferidas fuera del campo de batalla e inspirarse en sus estilos en la vida real.
GORRO INSPIRADO EN KILLJOY DE MILKMAN: Killjoy es una brillante agente alemana que se encarga de tomar posiciones clave del campo de batalla con su arsenal de inventos. Si el daño de sus invenciones no detiene a los enemigos, la debilitación de sus robots los convertirá en presas fáciles. Este gorro inspirado en su atuendo de la cinemática del Episodio 6 está hecho con lana acrílica tejida a mano en EE. UU.
POLAR CORTO INSPIRADO EN RAZE DE MILKMAN: Raze llega desde Brasil con ganas de hacer que todo salte por los aires. Con su estilo de juego basado en la fuerza bruta, destaca a la hora de barrer a grupos de enemigos atrincherados y de despejar áreas estrechas con explosión y sin compasión. Para celebrar el país de origen de Raze, el polar corto cuenta con técnicas de serigrafía y aerógrafo sobre una combinación de 50 % algodón y 50 % poliéster, adornado a mano en EE. UU.
SUDADERA POLAR INSPIRADA EN JETT DE MILKMAN: Jett viene de Corea del Sur, y su estilo de lucha ágil y evasivo le permite asumir grandes riesgos. En las refriegas, domina todas las escaramuzas y hace trizas a los enemigos con una rapidez espectacular.
Para reflejar el estilo desenfadado de Jett combinado con su precisión letal, la sudadera polar cuenta con técnicas de serigrafía y aerógrafo sobre una combinación de 50 % algodón y 50 % poliéster.
Como referente en el mundo de la moda, Milkman trae una dosis de su energía creativa a VALORANT a través de esta colección. La creatividad de Milkman, que es fan de los videojuegos, es ideal para complementar la actitud atrevida y el espíritu de VALORANT, además de suponer un hito en la historia del juego. Los fans podrán participar en el sorteo de NTWRK aquí para obtener estos productos exclusivos durante un episodio especial en directo de NTWRK, el lunes 30 de enero a las 22:00 (hora peninsular).
Como director creativo de J Balvin (artista colombiano ganador de un Grammy latino), además de fundador de Broke Kids Music (sello discográfico de UMG que publicó recientemente PastelTM, plataforma de arte experimental), este artista nacido en México y residente en Los Ángeles se ha labrado un nombre rápidamente en la escena artística mundial.
Ha contribuido en los discos Energía y Vibras; de Balvin, además de dirigir el vídeo musical del exitoso single Reggaeto. También ha trabajo con Diplo, Dillon Francis, C Tangana, Paloma Mami y muchos más.
Además, ha dirigido proyectos creativos y de diseño para marcas y artistas reconocidos internacionalmente, como Takashi Murakami y RedBull. Milkman utiliza colores vibrantes en sus obras para representar sus influencias y las experiencias de su infancia. Su trabajo pretende constituir un método de pensamiento crítico y de conducta social basado en la creencia de que el arte tiene influencia sobre la salud mental.