Tras un pequeño contratiempo en el calendario de lanzamiento, el mágico mundo de Citadel: Forged With Fire, ha cerrado y entrado en fase de producción para toda las plataformas y está listo para llegar a las tiendas el 1 de noviembre para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Steam.
El próximo fin de semana en el Twitchcon de San Diego, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre, los asistentes a la feria pueden visitar al equipo de Blue isla y jugar con la última actualización de Citadel: Forged With Fire.
Ambientado en el mundo encantado de Ignus, este juego de rol masivo en línea tipo sandbox muestra a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio. Como aprendiz de mago recién graduado, te faltan poderes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que recorren el inexplorado mundo de Ignus. Reúne recursos, establece bases, practica tus capacidades de creación de hechizos y aumenta tus habilidades arcanas para prepararte para los oscuros peligros que se avecinan.
Citadel: Forged With Fire se lanzará en tiendas en todo el mundo el 1 de noviembre para PlayStation®4, Xbox One y en formato Steam PC, con un precio de venta recomendado de 39,99 €. Cuenta con una calificación PEGi de +16. Ya disponible para su reserva en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.