PowerUps

Nueva información sobre Destiny 2

Una de las secuelas que más expectación a levantado ya tiene fecha de lanzamiento Destiny 2, el sucesor del FPS que tanto ha dado que hablar en los últimos años, ha recibido un importante anuncio en los últimos días por parte de Bungie, compañía creadora que está detrás del desarrollo del mismo. Las novedades Junto […]

Una de las secuelas que más expectación a levantado ya tiene fecha de lanzamiento

Destiny 2, el sucesor del FPS que tanto ha dado que hablar en los últimos años, ha recibido un importante anuncio en los últimos días por parte de Bungie, compañía creadora que está detrás del desarrollo del mismo.

Las novedades

  • Junto a la filtración de un póster (Que resultó ser oficial) se ha confirmado que Destiny dispondrá de una BETA para aquellos jugadores que reserven el título.
  • Por otro lado, Destiny continuará teniendo la exclusiva para Playstation. Es decir, todos los contenidos estarán en la consola de Sony un tiempo antes que en la de Microsoft.
  • Destiny da la bienvenida a los jugadores de PC, es oficial, contando con su propia versión para la comunidad.
  • Se han lanzado 2 tráilers cinematográficos con el fin de explicarnos los hechos que desencadenan esta secuela, y esta previsto que para el próximo 18 de mayo, Bungie realice un LiveStream enseñando Destiny 2 a todo el mundo.

Todos los jugadores y amantes de esta saga estamos muy expectantes de cualquier filtración o nueva información disponible, pero, ¿que piensan los encargados de Bungie de esta secuela? Aquí os dejamos algunas de las declaraciones de Pete Parson hacia la comunidad:

«Los pasados tres años han sido increíblemente inspiradores y gratificantes para Bungie. Saber que millones de jugadores de todo el mundo han forjado recuerdos memorables con Destiny e incluso, lo han convertido en su hobby, es verdaderamente maravilloso y estamos deseando continuar el viaje, Estamos encantados de compartir una nueva historia y, gracias a la Beta de Destiny 2 programada para este verano, podremos conocer las reacciones de millones de jugadores de todo el mundo que disfrutarán de sus nuevas aventuras. Junto a nuestros socios de Activision, estamos encantados de poner Destiny 2 en manos de los jugadores el próximo mes de septiembre». -Pete Parson, el CEO de bungie, dijo estas palabras.

En Destiny 2 volveremos a tomar el papel de guardianes en un momento crítico para toda la humanidad, la última ciudad ha caído a manos de una nueva amenaza «La Legión Roja». Con un viajero muy cambiado y los guardianes divididos, deberemos hacer frente a una nueva aventura.

Algunos usuarios, se aventuraron a especular que en este nueva misión podremos continuar con nuestro guardián de la primera entrega, con el inconveniente de que habremos perdido todos los objetos (Esta teoría está casi confirmada al ver el tráiler de Cayde).

Detalles que deberían tener en cuenta con Destiny 2

Como jugador veterano que he sido de la primera entrega, he de decir que esta nueva entrega promete bastante. Aunque siendo sinceros, no queremos promesas, queremos resultados. Por otro lado la comunidad quiere que Destiny se le catalgue como debe, no como «MMO» cuando es un «RPG con toques de MMO». Premiar por la exploración, o recompensar a los jugadores por actividades más variadas que simples asaltos, son ideas que darían a Destiny 2 mucha más riqueza. Pero si hay algo que tienen que hacer, es recompensar mejor a la comunidad, si no fuera por la gran comunidad que dispone (Creativa y ingeniosa) Destiny habría muerto hace tiempo.