PowerUps

Anunciada una nueva nave para WipEout Omega Collection

Una nave con gran velocidad aunque su elevado peso hace que tenga poca aceleración y manejo Sony ha anunciado una nueva nave para el título de carreras WipEout Omega Collection, el título que recoge en una sola entrega y totalmente remasterizadas, las naves y circuitos de , además del sonido con 28 pistas de músicales con licencia […]

Una nave con gran velocidad aunque su elevado peso hace que tenga poca aceleración y manejo

Sony ha anunciado una nueva nave para el título de carreras WipEout Omega Collection, el título que recoge en una sola entrega y totalmente remasterizadas, las naves y circuitos de , además del sonido con 28 pistas de músicales con licencia de famosos artistas.

La Tigron K-VSR, es la nueva incorporación a la plantilla de WipEout Omega Collection. La Tigron es una nave icónica dentro de la franquicia, cuyo diseño destaca por resaltar la fuerza bruta. Tiene una gran velocidad y dispone de la mejor posición para dar golpes laterales a los rivales.

Sin embargo, es una nave muy pesada y por ello la aceleración y el manejo están por debajo de otras naves, siendo necesario alcanzar altas velocidades para sacarle todo el provecho posible a sus fortalezas.

A continuación, os dejo con el tráiler de la nueva nave

Por otro lado, WipEout Omega Collection saldrá el 7 de junio del presente año de forma exclusiva en PlayStation 4. Además ya es posible reservar el juego tanto en tienda física como en la PlayStation Store.