PowerUps

Se conoce una nueva pista de música para Sonic Forces

El tema de Sonic Forces sonará en el nivel conocido como Park Avenue SEGA ha mostrado una nueva pista de la banda sonora de «Sonic Forces». El nuevo juego en 3D del erizo, llegará acompañado de unos estupendos temas musicales al más puro estilo de la franquicia. Esta nueva aventura, mezclará el estilo clásico de […]

El tema de Sonic Forces sonará en el nivel conocido como Park Avenue

SEGA ha mostrado una nueva pista de la banda sonora de «Sonic Forces». El nuevo juego en 3D del erizo, llegará acompañado de unos estupendos temas musicales al más puro estilo de la franquicia.

Esta nueva aventura, mezclará el estilo clásico de la serie junto a niveles más actuales. Una de las características más interesantes será que podremos personalizar a los personajes. El tema anunciado, sonará concretamente en el nivel conocido como Park Avenue.

Por lo que hemos podido oír, se nota que tiene la esencia de la serie. Esa parece ser la clave que se espera de este título. La historia de los Sonic en 3D es un poco agridulce. A veces nos han dado títulos muy buenos y originales, y otros han pasado muy desapercibidos por no tener lo que los fans esperaban.

La compañía también ha promocionado un nuevo vídeo en el que podemos ver como se modifica el aspecto del héroe. Podremos modificar el aspecto, usar diferentes gadgets que nos sirvan en nuestro periplo contra Eggman.

«Sonic Forces» llegará en un principio en navidades de este año. Este título verá la luz en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.