PowerUps

Nueva semitorre SI5200FROST de AeroCool

Estilo, calidad y refrigeración

Descubre la nueva semitorre con triple ventilación de Aerocool: una caja con panel frontal total y tres ventiladores de 12cm con iluminación RGB con el mejor estilo para tu escritorio.

La SI5200FROST ha sido diseñada para ofrecerte las mejores prestaciones con una estética sobria y minimalista que encaja perfectamente en cualquier setup. Sus tres ventiladores frontales Frost 12 cuentan con iluminación RGB fija, que mantiene un espectro de color constante desde el momento en que enciendes tu PC. Combinados con las rejillas de ventilación en los laterales del panel frontal, la SI5200FROST logra un mejor flujo del aire y una circulación total que mantiene tus componentes a la temperatura óptima. Además cuenta con un diseño de cámara dual que maximiza la disipación de calor.

SI5200FROST soporta componentes de última generación, logrando una caja versátil y perfecta para disfrutar de tus juegos favoritos con la mayor calidad. Cuenta con soporte para tarjetas gráficas de última generación de hasta 342mm y 372mm (sin radiador), disipadores de CPU de hasta 154mm de altura máx y refrigeración líquida con un radiador frontal de 240 x 70mm. Para incrementar la ventilación, permite también instalar un ventilador de 120mm en la parte trasera y uno para el soporte HDD de la cámara dual, para potenciar la circulación del aire aún más.

Hazte con la SI5200FROST y consigue una caja sobria con total capacidad para un PC de última generación. Ya está disponible en tiendas físicas y online a un precio recomendado de 42,90€.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es