PowerUps

Nuevas imágenes de The Walking Dead – Final Season

The walking dead - Final season

La noche terminará pronto…

La próxima semana, una de las sagas más seguidas llega a su fin con Take Us Back, el cuarto y último capítulo de The Walking Dead – Final Season. Con motivo a su lanzamiento el próximo 26 de marzo, Meridiem Games, su editora en nuestro país, ha publicado un nuevo tráiler además de nuevas imágenes del capítulo.

En este nuevo capítulo por fin podremos descubrir el destino de Clementine tras este épico viaje. Han sido muchos los acontecimientos a lo largo de este intenso viaje lleno de peligros, pero ahora, después de años de lucha por sobrevivir, ha llegado la hora de ponerle punto y final a esta historia.

En este nuevo capítulo Clementine, es ahora la líder de una comunidad de niños perdidos, la cual dependen de ella para que regresen a casa a salvo. Después de una misión explosiva, el fuego, el caos, los vivos y por supuesto los muertos, se intenpondran en su camino. Su historia llega a un clímax dramático y desgarrador en este episodio final pero… ¿Podrá Clementine ser la salvadora que necesitan?

The Walking Dead – Final Season llega en formato físico a las tiendas el 26 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?