PowerUps

Nuevo contenido presentado por Konami en PES 2017

Disponible para PES 2017 el próximo 9 de febrero.

Será el tercero que incluyen en PES 2017, gratuitamente con infinidad de contenido nuevo como rostros, futbolistas… Cómo no Konami quiere lo mejor para su juego por lo que la descarga de esta actualización será automática a partir del 9 de febrero. Cómo ya sabemos por nuestros análisis, PES 2017 es el mejor simulador de fútbol, en cuanto a gráficos. Son los más realistas y detallados, aunque su experiencia de juego no sea muy buena.

Además, este tercer paquete de contenido, introducirá ocho líneas de la equipación del Borussia Dortmund desde el 1975 hasta el 2012, que nos recordarán las claves del éxito mundial de este club. Por otro lado, tendremos más opciones de personalización, añadirán los últimos modelos de botas de las marcas famosas de Nike, Adidas o Puma y se estrenará el balón que se utilizará en la final de la UEFA Champions League de este año 2017. Y por último nuevos carteles publicitarios en los estadios.

También este 7 de febrero podremos acceder al modo myClub en la Demo, PES 2017 Trial Edition. Este modo nos permite la construcción de nuestro propio equipo, con fichajes a nivel mundial, alineación… Los jugadores que inicien en este modo antes del 23 de febrero contarán con el Equipo del Año de la UEFA y un agente PES que podremos alinear en nuestra plantilla.

Puedes obtener más información en su página web, twitter y Facebook.