PowerUps

Nuevo gameplay de Mutant Year Zero: Road to Eden

Realiza tu reserva y consigue suculentas recompensas, como el acceso anticipado y la versión beta del videojuego

Funcom ha vuelto a publicar un nuevo gameplay de su próximo lanzamiento Mutant Year Zero: Road to Eden. Este videojuego que mezcla el combate táctico por turnos, la exploración y el sigilo en una curiosa aventura donde los protagonistas son una chica, un pato y un jabalí.

El videojuego que se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 durante la segunda mitad de 2018, pudo verse durante el pasado E3 en Los Ángeles, donde la editorial Funcom y los chicos de la desarrolladora The Bearded Ladies mostraron en exclusiva ante la prensa la primera demostración práctica, recibiendo varios premios y nominaciones al “Mejor de E3” por su próximo lanzamiento.

“Mutant Year Zero: Road to Eden  es nuestro proyecto de pasión”, dijo el CEO de The Bearded Ladies, Haraldur Thormundsson. “Es el juego que siempre quisimos hacer y estamos increíblemente emocionados de trabajar en ello. Realmente creemos que la combinación única de combate táctico por turnos combinado con exploración, sigilo e historia de forma libre ofrecerá algo nuevo y diferente que los jugadores nunca antes han experimentado “.

Mutant Year Zero: Road to Eden ya está disponible para pre-pedido de PC en  buy.mutantyearzero.com , el juego estará disponible en una Edición Estándar por 34.99€ y una Edición de Lujo 54.99€. La edición Deluxe incluye un fondo de escritorio, un libro de arte digital, banda sonora digital y una copia digital del  libro de rol de papel y lápiz Mutant Year Zero. 

Por otro lado, el pedido anticipado de la Edición estándar le dará a los usuarios una ventaja de tres días en el lanzamiento, mientras que el pedido anticipado de la Edición de lujo les brindará la ventaja de tres días y el acceso a una versión beta del juego antes del lanzamiento.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".