PowerUps

Un nuevo Mes del Jugón llega a Xbox

Una nueva edición con descuentos en juegos, accesorios y Xbox Live.

Si no tienes pensado que regalar este San Valentin, ya no tienes excusa sobre que regalo elegir. Y es que Xbox España inaugura desde hoy 13 de Febrero y hasta el 12 de Marzo, el Mes del Jugón, un mes repleto de ofertas en el que podremos adquirir con grandes descuentos en títulos de gran calibre como Forza Horizon 3 o Gears of War 4 con un increíble descuento de hasta un 30%.

No solo los descuentos llegan a los juegos, si no que los usuarios durante el Mes del Jugón tendrán descuentos en accesorios, pudiendo adquirir esos nuevos mandos que acaba de lanzar Microsoft en diferentes colores, es cascos que estamos buscando para equiparnos con lo mejor en nuestras partidas online. Y hablando de online, el Mes del Jugón no seria jugón sin su correspondiente descuento del 40% en su suscripción a Xbox Live de 3 meses.

El Mes del Jugón también estará presente en las redes sociales de Xbox España, tanto en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, donde en los próximos días celebrarán diferentes concursos y actividades.

Recordad que las ofertas estarán vigentes en distribuidores autorizados durante todo un mes, del 13 de Febrero hasta el 12 de Marzo.