PowerUps

El nuevo parche del WoW ya está aquí

Contará con numerosas misiones y eventos Según anunció Blizzard, el nuevo parche de World of Warcraft (WoW) ya se encuentra disponible para la comunidad de jugadores de este MMORPG. Las novedades que forman este parche 7.2.5 son (entre otras): La posibilidad de revivir y salvar a Cromi: Cromi es asesinada, pero como ella misma es […]

Contará con numerosas misiones y eventos

Según anunció Blizzard, el nuevo parche de World of Warcraft (WoW) ya se encuentra disponible para la comunidad de jugadores de este MMORPG.

Las novedades que forman este parche 7.2.5 son (entre otras):

La posibilidad de revivir y salvar a Cromi: Cromi es asesinada, pero como ella misma es la que controla el tiempo, este tipo de sucesos no son definitivos. Tendréis que ayudar a Cromi a averiguar quién va detrás de ella y salir de ese desagradable bucle temporal. Esta historia contará con cambios y giros temporales a cada paso.

También podrás volver al Templo Oscuro con Paseo en el tiempo. En él, tendrás que reunir a tus compañeros de la hermandad para revivir un momento histórico de la historia de la Legión Ardiente con nuestra primera banda de Paseo en el tiempo: Templo Oscuro. Podréis conseguir un botín clásico adaptado al actual y haceros con gujas de guerra de Azzinoth para vuestro arsenal de Cazador de demonios. Paseo en el tiempo, Templo Oscuro estará disponible cuando se active el Paseo en el tiempo de The Burning Crusade. Blizzard  advierte que «este desafío no es para gente débil en el juego y se recomienda un grupo fuerte ya formado.»

 

Otra de las características de este parche son la inclusión de nuevos eventos y minivacaciones. Entre estos eventos podemos encontrar:  Prueba de estilo (Un concurso de moda de transfiguración en el que tú y tus amigos juzgareis y seréis juzgados), Baile en la Casa e Subastas (Los zapatos de baile serán subastados en la mayor casa de subastas de vuestra facción), Festival Lechúcico (donde estableceréis un vínculo con una prole de lechúcico lunar) y muchos más.

Para finalizar, si queréis ver a todo detalle la actualización podéis consultar la guía de supervivencia del nuevo parche en https://blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft.