PowerUps

Nuevo tráiler de Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey

Se trata del primer vídeo localizado en nuestro idioma

Panache Digital Games y Private Division han publicado el primer vídeo localizado al español de Ancestors: The Humankind Odyssey, en el que profundizan en las características principales del videojuego.

En el primero de los tres vídeos aprenderemos sobre las mecánicas y habilidades básicas de supervivencia, así como algunas de las amenazas que nos encontraremos en este título, junto al director creativo y cofundador de Panache Digital Games, Patrice Désilets. El vídeo muestra cómo el jugador explora el África del período Neógeno –hace  10 millones de años– y qué hará para sobrevivir y favorecer la evolución humana.

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en tercera persona donde explorarás, crecerás y evolucionarás para avanzar tu estirpe a la siguiente generación. Esta excitante nueva aventura llega de la mano del creador de Assassin’s Creed. El título llegará en 2019 a PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?