dark devotion

Nuevo tráiler de Dark Devotion

Conoce un mundo irreconciliable de dedicación y sacrificios mortales

Una vez más tenemos la oportunidad de hablar de Dark Devotion, título que está siendo desarrollado por los chicos de Hibernian Workshop, siendo editado por la conocida The Arcade Crew. Pues bien, poco a poco la editora está dando a conocer nuevos detalles sobre este juego del género RPG de acción en dos dimensiones con un agradable diseño pixel art que tanto está cuajando dentro del mercado en los últimos años.

En esta ocasión el nuevo traíler nos muestra los detalles de la historia del videojuego. Desarrollada en un mundo implacable de divinidad y sacrificio donde solo las almas más dotadas (o las más tenaces) descubrirán la verdad completa del misterioso y mortal Templo.

Pero en esta aventura no estaremos solos en nuestro viaje. Muchos guerreros mojigatos vinieron buscando resolver el misterio del Templo y encontrar su salvación, guiados por el canto como polillas a una luz divina. Cada conversación con las personas con las que te encuentres, incluso con los Condenados, puede revelar una pieza clave de información. El Templo en sí puede parecer un enemigo terrible, y tendrás que evitar sus trampas retorcidas y superar los obstáculos entre tú y la verdad.

Dark Devotion ofrece a los jugadores una aventura cargada de secretos, cada elemento, cada cofre, cada detalle, guarda uno nuevo que nos servirá para seguir engranando los secretos de esta devota aventura.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".